viernes, 8 de julio de 2011

Bad Teacher! Ya en cines!

Ahora en verano tenemos nuevo repertorio de películas en nuestros cines. Bad Teacher, una comedia americana protagonizada por Cameron Diaz, Justin Timberlake y Jason Segel entre otros, que nos hará pasarlo en grande.


Elizabeth Halsey (Cameron Díaz) es una profesora de séptimo grado de lo más peculiar. Al contrario de lo que se espera de una educadora, esta es grosera, impertinente, habla utilizando tacos constantemente… Y es que su trabajo no le importa en absoluto. El verdadero objetivo de Elizabeth es contraer matrimonio con un hombre rico que le permita dejar de trabajar y así dedicarse en exclusiva a sus excesos, ya que también es aficionada a beber y colocarse.

Sin embargo, cuando su prometido decide romper su relación ella, sus planes se ven truncados y no le queda otra que buscar a una nueva víctima. El elegido es Scott Delacorte (Justin Timberlake), un rico y atractivo profesor suplente en el que se fija inmediatamente. No obstante, no será tarea fácil. Para conquistar al chico antes deberá competir con Amy (Lucy Punch), una profesora llena de energía que se convertirá en su gran competidora. Mientras, Russell Gettis (Jason Segel), un sarcástico profesor de gimnasia, trata de conquistarla por todos los medios.

Aquí os dejo el trailer oficial :













1 comentario: