domingo, 3 de abril de 2011

L@s celebrities y el amor

Querid@ lector@s, empiezo el blog con un poquito de amor.
Durante este último mes de marzo se han confirmado algunas nuevas parejas en nuestra sociedad, algunas muy sorprendentes.

Kate Moss y Jamie Hince, se ve que ya tienen planes de boda confirmada. El gran evento se celebraría en verano, probablemente en Reino Unido.


Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, tendrá que competir contra la otra Kate, ya que su boda tambien esta confirmada. La boda entre ambos tendrá lugar a finales de abril en la abadía de Westminster. El principe de Gales y su prometida ya han afirmado que su compromiso será celebrado por todo lo alto.


Shakira y Gerard Piqué porfín ha sido confirmado el romance. Después de la espera ha llegado el beso que puso fín al asunto. El catalàn barcelonista y la cantante latina comparten ya vivienda en una bonita casa hacia las afueras de la ciudad comtal.

Debido al nuevo proyecto en el que trabajan los dos, ha surgido el amor entre Blanca Suárez, actriz que se dió a conocer por la emblemática serie de El Internado y Miguel Angel Silvestre, más conocido por el Duque.

Algunos rumores tambien dan sitio a una nueva pareja, de la que aún no se ha hablado mucho.
Scarlett Johanson y Sean Penn



Y porfín sabemos quien es el hombre que ha conquistado el corazón de Riacky Martin, Carlos Gonzalez Abella. Ya oficialmente se les ha visto a los dos, muy juntitos en distintos lugares tanto en familia como en pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario